PROGRAMAS INSTITUCIONALES

“El programa de integración escolar tiene como objetivo proveer de oportunidades a todos los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), con el propósito de entregarles las herramientas necesarias para que desarrollen competencias, habilidades y aptitudes, que les permita avanzar en el currículo escolar y se puedan insertar mejor en la sociedad moderna.”.

“Las actividades extraescolares mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos. ... Cada alumno debe realizar la actividad que más le guste para ir desarrollando esta pasión y su autoestima. Las áreas extraescolares se dividen en 3 científica, artística y deportiva, desarrollandose 10 talleres extraescolares.”

“La escuela no sólo debe ser instrucción, sino realmente formación. Los talleres JEC, se implementaron el año 2017 en nuestro establecimiento, a la fecha son más de 30 talleres que se realizan en los cuales nuestros estudiantes se pueden inscribir de acuerdo con su interés. Estos talleres de desarrollan en el horario de clases durante todo el periodo académico.”

PROTOCOLOS COVID - 19

Lineamientos retorno a clases

Protocolo de retorno

Protocolos Internos

SITIOS DE INTERÉS

MINEDUC

MUNICHUE

CURRICULUM

REG CIVIL

INNOVA

ADMISIÓN

UBICACIÓN DE NUESTRA ESCUELA